Una de las noticias bomba que coronó el casi final del 2020 fue el nuevo romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli. Los músicos revelaron su amor a través de las redes sociales, y afianzándose cada vez más como pareja emprendieron un viaje a la ciudad de Esquel, desde donde compartieron tiernas postales dándose un beso.
Sin embargo, apenas se hizo pública la relación, Valeria Larrarte demostró su molestia con su exmarido por no haber hablado antes con sus hijos adolescentes y permitir que los medios sean los encargados de revelarle la noticia a los jóvenes. Además, publicó en su cuenta de Instagram un descargo sobre su divorcio, mostrando la foto del casamiento por civil partida en dos, hecho que provocó que Coti le pidiera un bozal legal para evitar que siga revelando datos sobre el matrimonio roto.
Pero mientras los tortolitos emprendían el viaje hacia el Sur y mostraban en las redes su amor, Larrarte no se quedó atrás y mostró en sus stories la peculiar cita que iba a tener en la noche.
Compartiendo cómo se maquillaba y preparaba su atuendo, sembró la duda sobre quién iba a ser su acompañante durante la cena y más tarde reveló que se trataba de nada más ni nada menos que de la abogada Ana Rosenfeld: “Estamos festejando habernos conocido, y cerrando una etapa… Te quiero amiga”,
Sonriente, la letrada demostró su amistad y cariño y dejó entrever que hay un nuevo proyecto en conjunto: “Festejando también el comienzo de una muuuy buena etapa”.
Además, la ex del cantante publicó una foto en su feed de ellas dos levantando sus copas y le agradeció por ayudarla con sus conflictos legales: "Gracias Anita por sacarme de la encrucijada... brindemos".
¿Escándalo legal en puerta?