En ningún radar titilaba esa luz, nada invitaba a imaginar semejante situación. Luciana Salazar vuelve a sorprender al mundo con un vínculo muy peculiar, extremadamente llamativo con un personaje internacional.
Luli Pop inició una relación con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, nada más y nada menos. Sí, la famosa activó un feedback con el italiano y lo más particular se centra en el origen de todo, porque esto surgió como fruto de un error.
Rodrigo Lussich se encargó de revelar esta insospechada relación: "Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea".
Tras la introducción, el conductor de Intrusos narró con detalles cómo arrancó el ida y vuelta de Luli con el europeo: "En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviarle un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando".
Parece que brotó una química instantánea en el diálogo, pero Lussich no pudo transmitir el contenido de la charla: "Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla".
Tras la separación de Martín Redrado, Luli Pop no evidenció otro vínculo amoroso, tal vez esta jugada del destino puede germinar un capítulo emocional con un personaje de renombre. ¿Cómo seguirá el vínculo de Luciana y Gianni?