La nueva edición de Gran Hermano está dejando momentos emblemáticos para la televisión argentina y, la mayoría de estos, son cuando Furia está presente. En esta ocasión, su reacción sorprendió a propios y extraños cuando encontró a Rosina y Lucía bañándose.
Si bien Juliana remarcó que tiene la mente abierta y sabe que cualquier cosa puede pasar en la casa más famosa de la Argentina, no se esperaba para nada hallar a dos compañeras compartiendo un momento íntimo en el baño, algo que llamó la atención de ella y los fanáticos del show.
Cabe recordar que, en un principio, se rumoreó que Beltrán y Maidana tenían buena onda y que algo podría gestarse entre ellas. La ex futbolista tiene novia fuera del programa de Santiago del Moro y la uruguaya parece tener algo con Alan Simone. Pero uno nunca sabe.
Mirá También

Isabel, Martín y Sabrina se unieron para eliminar a Furia y confesaron su plan: "La tenemos que..."
Cuando vio a las chicas bañándose, Scaglione reaccionó de una manera bastante particular. Se puso a gritar de manera desaforada, haciendo reír a las chicas. Cuando se tapó los ojos e intentaba abandonar la habitación, atinó a decir: “Ay amo, ¡las re amo!”.
LA REACCIÓN DE LA GENTE AL BAÑO DE ROSINA Y LUCÍA
Algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron un poco mal sobre lo que estaba pasando en Gran Hermano. Comentaron que Lucía Maidana eres una infiel y otras cosas: "Alguien puede pensar en la novia?”; “No hay fiel que se salve en esa casa”; “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”.
Otros fueron más cautelosos, analizaron la situación y expusieron a través de las plataformas: “solo son amigas”; “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”; “Se están bañando con ropa”; “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”; “Solo están conversando”.
Mirá También
