Si al hijo le dice de todo al aire, imagínense a sus panelistas. Carmen Barbieri no tiene filtro. Nunca y con nadie. La pueden ligar Fede Bal, el último orejón del tarro o el presidente de la nación. Cualquiera. Ella encara y comenta lo primero que le viene a la cabeza. Si alguien se enoja, mala suerte. O en todo caso enfrenta las consecuencias y nunca se borra. Quizás por eso, antes de hablarle a Pampito le aclaró que "tu mamá me va a matar". Y ahí se largó...
Carmen conduce Mañanísima, un ciclo que se fue convirtiendo en un clásico de todas las mañanas. Tiene dos panelistas que le aportan información, chimentos y temas de debate: Estefanía Berardi, una de las grandes revelaciones de la última temporada, y Pampito, que hace años se viene destacando tanto en la tele como en la radio. El tridente -más los movileros y los que llevan adelante los espacios de cocina- completan un cuadro bastante eficaz.
Pero claro, Carmen no puede dejar de ser Carmen. Y lo que empezó siendo un elogio para el periodista se convirtió, de buenas a primeras, en una sucesión de comentarios bastante fuertes acerca de la imagen de Pampito cuando era un nene y de Estefi en la actualidad. "Estás muy lindo vos, Pampito", empezó la comediante con sus alabanzas y sus elogios. "La verdad que estás dando muy bien en cámara, hay que decirlo", continuó.
"Vi fotos tuya cuando eras chico. ¡Eras un zapallo, gordo, Pampito! Y vos Estefi sos una ratita... sos ratatouille", gritó Carmen.
Pero esas "flores" se marchitaron velozmente, tan rápido ella recordó cómo era el muchacho de chiquito. "Vi fotos tuyas cuando eras un nene, y la verdad es que eras un zapallo. ¡Tenías cara de zapallo, gordo! Tu mamá me va matar con esto que estoy diciendo, pero bueno, es la realidad. Ahora estás mucho más lindo que antes. ¡Y sí, me gustás Pampito!".
"Cuando eras tan chico no eras tan lindo. No eras feo, no eras feo, pero no eras este hombre lindo que sos ahora. Un zapallo", agregó ella. El periodista no se lo tomó mal, y hasta bromeó con el comentario de la Barbieri. "Síi.... cuando estaba en el Diario de Mariana, veo tapes y me veo la cara rara... No sé que me pasaba, la mala vida, ni idea Carmen. Después, cuando empezó la pandemia y cerraron las peluquerías, me rapé y parecía un toro".
"Cuando uno ve fotos viejas se da cuenta que ahora está mejorada", apuntó Estefi Berardi, que tampoco se salvó de los comentarios entre sarcásticos y ácidos de Carmen. "Por la cucaracha me dicen que parezco un queso por como esto hoy", dijo la muchacha, a lo que Carmen respondió "¿Qué sos? Una ratita, un ratatouille. Bueno, ¡Los quiero! A uno le dije zapallo, a ella ratatouille... ¡Yo soy Ursula!".