Mientras la tensa relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann sigue dando que hablar, Mica Viciconte no para de dejar en claro lo compinches que son con la adolescente de 14 años, que hace un tiempo eligió mudarse con ella y con Fabián Cubero, mientras sus padres siguen enfrentados por un conflicto legal.
Luego de mostrar que entrena con ella en el gym, Mica compartió en sus historias una foto con la que Indiana la mandó al frente en los últimos días. Un gesto que da cuenta de que las chicas se divierten mucho y que manejan sus propios códigos de complicidad.
“Comé tranqui”, escribió Indiana en sus redes al publicar una imagen en la que se la ve a Viciconte muy concentrada comiendo un choclo, con la boca manchada de mayonesa. Lejos de enojarse, la ex campeona de MasterChef Celebrity le dejó una advertencia.
“La venganza seráááá….”, amenazó la mamá de Luca, divertida, subiendo la vara y avisándole a la hija de su pareja que se prepare y atenga a las consecuencias. Con lo cual, la marplatense dejó asentado que no le va a temblar el pulso a la hora de tomar represalias.
POR QUÉ INDIANA NO QUIERE VIVIR CON NICOLE NEUMANN
Y al parecer es la comida, justamente, uno de los puntos de discordia entre Nicole y sus hijas que llevaron a que Indi decidiera vivir e la casa de su papá, donde se comen milanesas y medialunas. Según contó Pampito, la modelo es súper estricta con la alimentación de sus hijas y se pone firme con los alimentos no saludables.
Argumentos que Nicole rechazó de plano al ser consultada sobre los cortocircuitos con la mayor, aduciendo que se dicen “muchas mentiras” y que nunca expondría a sus hijas. “Dicen muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”, aseguró la rubia, en diálogo con Intrusos.