Un mal movimiento, una desatención, una pequeña distracción en su trajinar la sumergió en un calvario. Marta González sufrió un duro accidente en la vía pública, mientras caminaba por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y necesitó de una rápida intervención del SAME.
La actriz se desestabilizó en su transitar por una vereda y no logró reaccionar a tiempo para evitar la caída contra el piso, lo que le provocó múltiples heridas. Inmediatamente, el servicio de emergencias la socorrió, tras el llamado veloz de unos transeúntes.
A pesar de las dificultades y de unas posibles secuelas gravísimas, Marta logró sortear el infortunio de buena manera, principalmente por la llegada de la ambulancia. Empero, la famosa y talentosa artista sufrió cortes hondos en su rostro, principalmente en la frente.
La propia González relató la secuencia de ese calvario y lo hizo a través de sus redes sociales, dado que escribió con lujo de detalles cada una de las instancias del accidente en una storie que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
LA FOTO DE MARTA GONZÁLEZ EN UN HOSPITAL QUE GENERÓ ANGUSTIA
En ese espacio digital, la actriz también agregó una foto desde el interior del hospital, al lado de un médico y un enfermero que velaron por su recuperación, por atender su cuadro. Así, Marta trató de arrojar tranquilidad para sus seres queridos.
En definitiva, González narró: "Ayer me caí por estas 'callecitas' de Buenos Aires. El SAME me llevó al hospital Rivadavia, donde me atendieron bárbaro". Y luego agregó: "Y hoy fui @sagrada_bsas, donde hace algunos años me salvaron la vida cuando tuve el ACV".