En noviembre de 2016, la modelo Sofía Zámolo (37) unió legalmente su vida a la del empresario José Félix Uriburu. “Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro", contó.
"Y mientras tanto Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a un amigo decorarla”, dijo ella en una entrevista en referencia a la impresionante mansión ubicada en el barrio privado en Troncos del Talar, en Tigre.
Enormes ventanales rodean la propiedad. Y la habitación principal tiene una imponente vista a la laguna y un gran vestidor, donde la modelo y panelista de Incorrectas guarda sus equipos y los más de 50 pares de zapatos que tiene.
La decoración incluye un faro marino, devenido en lámpara de pie, y una divertida cucha de diseño para Molly, la perrita caniche de Sofía.
En cuanto a la decoración, la modelo y su esposo se inclinaron por coloridos sillones que alegran el living, una mesa de madera hecha a medida y una alfombra Fendi de hilo de seda y lana. La cerámica española en marrón y aguamarina que reviste le piso del baño le da un toque alegre. ¡Pero eso no es todo!
La impresionante casa cuenta además, con un hermoso jardín, donde hay una parrilla y hamacas donde el matrimonio suele recibir la visita de sus amigos y familiares.
Y desde la calidez de su hogar, el 21 de marzo Sofía cumplió años. Un día después que el presidente de la Nación dictara la cuarentena obligatoria ella sopló las velitas de un modo diferente.
“Me desperté con el desayuno en la cama, como en todos mis cumples, y mi marido tuvo una idea muy buena que fue llamar a toda mi familia por video llamada. Así que, a las nueve de la mañana, los tenía a todos conectados cantándome el ‘Feliz cumpleaños’. Además, me encontré con que Joe me había puesto globos en la ventana. Y así fue mi festejo”, explicó.
Descubrí los otros rincones de la casa en estas imágenes...