Como si fuese una especie de imán para las situaciones controversiales en lo privado, Martín Redrado experimentó un sábado álgido, con la denuncia de sus vecinos por ruidos molestos y que generó que la policía acudiera a su mansión ubicada en Belgrano.
Esa noticia la contaron en Socios del espectáculo el lunes y este jueves redoblaron la apuesta al ingresar, virtualmente, al interior de esa propiedad fastuosa del economista que se emplaza en un barrio exclusivo de la ciudad, rodeada de casonas de alta alcurnia.
Rodrigo Lussich se encargó de mostrar fotos del hogar del ex de Luciana Salazar mientras comentaba: “Redrado y Guinzburg tuvieron sus agarradas cuando eran vecinos, dicen que los vecinos odian a Redrado desde esa época, quedaron todos contra él”.
Además, el conductor uruguayo se posó en las beldades de esa casa en la que habita hace varios años el político y describió: “Veamos por dentro la casa de Martín, veamos el lujo en el barrio de Belgrano. Con esta pileta divina, con una fuente todo ornamentada. Esta fachada preciosa, distintos lugares de la casa”.
Tras ponchar imágenes de los ambientes impresionantes de esa propiedad, todos muy espaciosos y cargados de suntuosidad, Paula Varela intervino para rememorar un episodio que aconteció en esos rincones: “Esta es la casa a la que iba Luciana y se tuvo que esconder en un placard”.
Luego, el ciclo de eltrece contactó a Ernestina País para ahondar en el vínculo tirante que latió entre Redrado y Guinzburg. La comunicadora narró: “Eran vecinos, casas linderas, Jorge tenía una gran pica por una cuestión muy graciosa. Un 31 de diciembre el economista tiró unos fuegos artificiales que eran una demencial y Guinzburg prendió unos muy limitados, no me olvido más de la cara de desazón”.