Pasada las 12 del mediodía comenzaron a circular fuertes rumores cuando comenzaron a llegar las ambulancias a la casa en la que vivía Diego Armando Maradona en el Barrio San Andrés, al Norte del Gran Buenos Aires.
Maradona había sufrido una descompensación, los médicos intentaron reanimarlo, sin éxito, luego de que el 10 sufriera un paro cardiorespiratorio a sus 60 años. El mundo está conmocionado por la partida del ídolo del fútbol y en el Cantando 2020 le rindieron un sentido homenaje.
Sin embargo, luego de contar cada uno de los miembros del jurado una anécdota sobre El Diez, Karina La Princesita prefirió llamarse al silencio. Hace un tiempo atrás se dijo que había tenido algo más que una amistad con Maradona, y si bien ella siempre desmintió el tema el rumor quedó como un mito instalado.
"Estamos todos muy tristes, por respeto no quisiera contar nada", respondió Karina La Princesita
“¿Vos lo conocías?”, le preguntó Ángel De Brito tras recordar que ella había cantado en uno de los cumpleaños de Maradona. Pero La Princesita no quiso decir ni una palabra. Sólo se limitó a señalar que “estamos todos muy tristes, por respeto no quisiera contar nada”.