Romina ha estado en boca de todos luego de que se conociera que L-Gante está perdidamente enamorado de ella, por lo que su invitación a los programas de espectáculos no se hizo esperar. Aunque en esta ocasión la protagonista fue su hija mayor tras la incómoda pregunta de Georgina Barbarossa.
Últimamente el magazine que lidera la actriz sufrió muchos cambios, todo con el afán de mantener los buenos números de rating, ya que desde que terminó Gran Hermano, bajaron un poco. Es por esto que decidió convocar a la ex diputada junto a sus pequeñas.
"¿Cuántos años tenés? Ya tenés 58. Porque creciste desde la última vez que te vimos en la tele con tu mamá", preguntó la conductora de La Peña de Morfi. Mía le dijo que tenía 12, por lo que Georgina se sorprendió por su altura y dijo: "¿12? Ya te alcanzó con la altura…".
"Cuando entró a la casa no lo podía creer, lo grande que está", aportó Uhrig. Aunque la conversación iba bastante bien y tranquila, Georgina fue un poco más allá y preguntó por el estado sentimental de la hija de la semifinalista del reality más importante del país.
LA PREGUNTA AL HUESO DE GEORGINA BARBAROSSA A LA HIJA DE ROMINA DE GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando la presentadora del ciclo que emite Telefe vio a Mía y le preguntó: "Nena, vos estás enorme. Estás lindísima. ¿Tenés novio?". Rápidamente su mamá, la ex diputada, salió en su defensa y contestó de manera tajante: "¡No!".
Aunque comenzó a dudar un poco, ya que estuvo mucho tiempo separada de su nena por haber participado en el reality más famoso del país, por lo que aportó: "Yo creo que no. ¿Estás de novia?". La joven de 12 años, avergonzada por el interrogatorio en televisión, le respondió: "No".