Cuando Laurita Fernández estaba al mando de la conducción del Cantando 2020 junto a su colega Ángel de Brito, se vivió un intenso momento en la pista de El Trece luego de que Cachete Sierra, quien se coronó como campeón del certamen, le revelara que era "una mujer muy atractiva".
Y además de halagar a la bailarina y de deslizar que usaría todas sus herramientas de conquista para poder tener una cita con ella, la modelo decidió cortarlo de raíz y aclaró que, en ese entonces, estaba reconciliada con Nicolás Cabré.
Es por eso, que las cosas entre ellos quedaron en pausa durante un tiempo, hasta que en las últimas semanas Laurita confesó que se había separado definitivamente del actor y Sierra volvió al ataque.
"Me parece una mujer muy real, dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática. Pero bueno, veremos", confesó el ex Casi Ángeles hace muy poquito en una entrevista con el ciclo Implacables.
Ante esto, Intrusos fue en busca de Fernández y además de ahondar en su nuevo proyecto laboral, el cronista Gonzalo Vázquez se metió de lleno en su ruptura con Cabré y le preguntó cómo “lleva la soltería”: “Estoy bien, estoy con ganas de estar así, sola. De verdad me siento bien”.
Pero, punzante, le consultó "qué onda con Cachete Sierra", y súper incómoda, Laurita contestó: "¿Qué onda de qué? Nada”. Y entre risas, acotó: “No sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca...".
“No sé cómo remar la respuesta. Cachete es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca..."
No obstante, el movilero le remarcó que "él está embelesado” con ella, y a pesar de sentirse elogiada, la bailarina explicó que el coqueteo se dio dentro de la pista cuando Agustín, según dejó entrever, también tenía pareja: "No, fue en ese momento… Él no podía".
Pero respondiendo a las dulces palabras de Cachete, Laurita agradeció sus cumplidos aunque desmintió que entre ellos exista algo más que solo buena onda: "Le agradezco mucho el halago, pero no pasa absolutamente nada".
Y ante la pregunta de si hablaron por mensaje privado o no, la conductora dejó más dudas que certezas y afirmó que no era algo que iba a revelar en los medios: "Jamás mandaría al frente a nadie. No se dice nada. Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado, yo lo interpreto de esa manera”.