El último finde largo, Marcelo Tinelli armó el bolsito para descansar unos días en Punta del Este y, supuestamente, festejar el cumpleaños de un amigo. Marcelo fue con El Tirri pero, sorpresa, en el país vecino también estaba Milett Figueroa, la modelo peruana con la que lo relacionan sentimentalmente.
Y quien no se la dejó pasar al conductor fue Coki Ramírez, quien luego de bailar lo encaró con preguntas filosas sobre esa "luna de miel" con Milett. “¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”, lanzó Coki, a lo que Tinelli se defendió: “No, estoy siempre con el Tirri a todos lados”.
“Si tenías dudas, todavía estoy soltera. Te escuché dudar”, agregó la cordobesa, pícara, y luego sumó un “portate bien”. Pero la cosa no quedó ahí para Marcelo, porque Pampita siguió insistiendo con Millet desde el jurado.
Molesto, el conductor se quejó de los rumores de romance: “Todos los que van a Uruguay me los endosan a mí. Yo estaba con el Tirri. ¿Qué dicen? ¿No puedo ir al mismo país que Milett?”. “Es cierto porque después del cumpleaños me mandaste un mensaje”, remató Ramírez.
MARCELO TINELLI HABLÓ DE SUS GANAS DE CASARSE OTRA VEZ
"Hay gente que ya no quiere casarse. Yo me casé y no me casaría más, por ejemplo. Yo ya abandoné”, declaró Marcelo delante de los presentes en el programa de baile de América, y luego indicó que no está para ponerse de novio en este momento de su vida.
"Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, me gustan las relaciones serias como las que siempre he tenido, el romanticismo. Así, relaciones pasajeras, momentáneas no es lo que me ha caracterizado", aseguró.
Y dijo más: “No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa”.