La casa de Gran Hermano sigue tejiendo mayores y nuevas polémicas con el paso de los días. Venimos de un domingo de eliminación fuerte, que dejó afuera del reality a Sebastián ‘Bambi’ Bello, como parte de una placa muy picante que se definió en un mano a mano contra Sofía ‘Sopa’ Buscio. Una situación que volvió a cambiar la casa respecto a alianzas y estrategias.
Ahora bien, lo cierto es que anoche también se dio una fuerte pelea entre Giuliano ‘Nano’ Vaschetto y Brian Alberto, como parte de una discusión que se viene dando desde hace tiempo. En este punto, hay varios grupos muy marcados dentro de la casa, y parece ser que es tiempo de que comiencen estas alianzas entre diferentes bloques.
Al menos así se dio a entender por estas horas, ya que Martina Pereyra -parte del grupo de Brian y Lourdes Ciccarone- se acercó al grupo de Santiago ‘Tato’ Algorta (que también conforman Luciana Martínez y Luz Tito) para contarle alguna de las incómodas situaciones que viene de vivir con Nano, quien viene de ser tildado de “mujeriego” por Brian en una de las discusiones de anoche.
Incómoda por las situaciones que viene pasando dentro de la casa con su compañero, Martina se abrió con el bloque que lidera el uruguayo y relató: “Él me dice que yo lo miraba en la pileta, en la fiesta… y me dijo ‘Yo no necesito alcohol para mirarte’... yo me quedaba helada, porque le dije que lo de mi mirada nada que ver”.
QUÉ DIJO MARTINA DE GRAN HERMANO POR LA INSISTENCIA QUE NANO TIENE CON ELLA
“Después me empezó a hablar de Jeni, de Chiara… ¿Qué le pasa? ¿Vos pensás que podés estar con toda la casa? ¿Quién sos, el galán del año? Él se reía… después le dije que me iba a dormir, nos paramos y me dio un abrazo…”, siguió relatando Pereyra, que luego advirtió no estar acostumbrada a ese tipo de situaciones: “Yo me reía pero de nerviosa, me da vergüenza que me diga todas esas cosas”.
En ese momento, Lourdes, que estaba a un lado escuchando la charla junto a Petrona Jerez, le marcó una supuesta ventaja dentro del juego: “Está bueno porque así podés desestabilizar a Chiara”. No obstante, la incomodidad de Martina se hizo notar tanto en aquella charla con Nano como así también en otros momentos donde el venadense se le acercó a hablarle.
“Martu está jugando y esta bueno que lo exponga al paj.. de Nano”, “Es un asco Giuliano”, “Lo critican mucho a Brian pero tiene razón…”, “Y esto la producción lo tapa, como cuando dijo que le gustaba Martina porque era ‘muy nenita’”, “Nano fue a ponerla, sino no se explica”, “Re buitre el chabon ya cansa la verdad” y más fueron algunas de las múltiples reacciones que hubo en X, cargando contra Giuliano y su forma de ser.