Wanda Nara nunca podrá borrar a la China Suárez de su horizonte; siendo las dos famosas, las referencias, frases épicas, cruces y relaciones siempre van a estar. Y en la noche del martes 20 de septiembre, el “fantasma” de la China volvió a hacerse presente en ¿Quién es la máscara? de la mano de Lizy Tagliani.
Todo empezó cuando apareció Pixel, un personaje para el que los investigadores contaban con la palabra “Santiago” como pista para adivinar quién era. La primera asociación fue relacionarlo con Santiago del Estero, provincia donde nació Rusherking, el músico del que la China está muy enamorada.
Mirá También

La mamá de Wanda Nara explotó en medio de los rumores de crisis de su hija y Mauro Icardi: “Sigan...”
"¿Quién se esconde debajo de Pixel?", preguntó Natalia Oreiro al panel, y Wanda apeló a la ayuda del público: "Estoy buscando un santiagueño famoso, que me ayude la tribuna. Hashtag santiagueños, urgente".
Convencida de que sabía de quién se trataba, Lizy se mandó con todo: "Yo ya tengo uno, es el mío y es con el que voy a ir esta noche. Si me invita a comer, voy a comer y, si quiere, a pasar el resto de la vida”.
Mirá También

Angel De Brito reveló la peor cara del Puma Rodríguez: "Es muy mal llevado, los técnicos no lo..."
“Quiero preguntarte, hermoso Pixel, que la rompés toda, si alguna vez, en el caso de que seas de Santiago del Estero, cuando llegaste a Buenos Aires no fue tan fácil como te lo imaginabas", siguió Tagliani, que desde que arrancó el ciclo no para de chicanearse con la hermana de Zaira.
"Ehh, la pregunta es difícil, pero te puedo responder que sí me casaría con vos", le contestó el famoso oculto, mientras Natalia parecía abonar a la teoría de que el enmascarado era el novio de Sangre Japonesa al destacar que tenía capucha. Incluso Wanda señaló: “Muy raperito, me da”.
Mirá También

Gran Hermano: filtraron el millonario premio que se llevará el ganador de la próxima edición
"Para mí, es uno de los talentos nuevos, por decirlo de alguna manera, al menos para mí, que la rompe, que es muy querido. Para mí, es Rusherking. Él es santiagueño", se la jugó Lizy, mientras Wanda, a su lado, se tocaba el pelo haciendo un despliegue de lenguaje gestual que denotaba total incomodidad.
Sin embargo, estaba equivocada: el famoso no era Rusher, sino Santi Maratea, que le dio una pista tremenda a Wanda al decirle que trabajaba “en redes”.