Con la llegada del verano se comenzaron a ver muchas publicaciones de complejos hoteleros, cabañas y algunas casas de la costa que se ponen en alquiler durante los meses de diciembre a marzo.
No obstante, normalmente suelen ser de empresas que buscan promocionar sus espacios y, en el caso de los dueños de terrenos en Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Necochea entre otros partidos, son propietarios que buscan obtener una nueva entrada familiar durante los días más importantes del año para el turismo.
Pero algo que no suele ser visto, en especial en las redes sociales, es que un famoso ofrezca una de sus casas para utilizar como espacio de veraneo. En esta oportunidad, quien sorprendió a sus más de cien mil seguidores fue el actor Alfredo Casero, que mediante una irónica y divertida imagen, confesó que alquila su chacra en Capilla del Señor, ciudad ubicada al noreste de la provincia de Buenos Aires.
“Alquilo mi casa para el mes de febrero. Para vacaciones. Para cinco. Seis hectáreas. Piscina con delfines. Por mes, quincena o semana. Capilla del Señor” escribió Casero en letras blancas sobre un fondo rosa, imagen que colgó en su perfil de Instagram.
Además, agregó varias imágenes del lugar, para mostrar las comodidades que presenta: piscina, un amplio comedor, horno de barro y vistas a la naturaleza, alejados de la ciudad. Por su parte, en los comentarios dejó el correo electrónico al que hay que comunicarse en caso de querer visitar su hogar: [email protected].
El único requisito que solicitó es que sea “gente buena”, y fiel a su estilo picante, más tarde aclaró que la alquila únicamente porque necesita “arreglar una máquina, sino ni en pedo”.