Luego de que Toto Salvio fuera denunciado por su ex pareja de atropellarla en la madrugada del jueves 14 de abril en Puerto Madero, tras descubrirlo en el auto con su novia, habló el abogado del futbolista y contó cuáles serán los próximos pasos de su defendido ante la Justicia.
En diálogo con TyC Sports, Mariano Cúneo Libarona aseguró la inocencia de Salvio y agregó que el episodio no habría sido tal como Magalí Aravena declaró, a pesar de los videos que circulan y que permiten ver la escena. “La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato”, indicó.
El letrado dijo que Toto tiene muchos testigos de su lado: “Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”.
“Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se está presentando ahora, ya consultamos en el tribunal y la fiscalía. Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba”, agregó.
Contundente sobre la inocencia del futbolista, señaló: “Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”. Según el representante legal del jugador de Boca, el episodio de la madrugada del Jueves Santo tiene fuertes antecedentes y apuntó contra Magalí.
“Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, afirmó.
“Salvio está ansioso por presentarse y aclarar esta situación y superar este desafortunado episodio que por motivos que ya van a salir a la luz lo condujeron a una injusticia”, comentó, convencido de que el escándalo se disipará en breve. Por lo pronto, se supo cómo reaccionó la novia de Salvio tras el episodio.
"Está muy mal con la situación y por todo lo que le están diciendo. Y dicen que él no para de llorar, piensa que su ex despechada le arruinó la carrera", dijeron en Nosotros a la mañana.