Antonio y Carlos se convirtieron en los primeros clasificados del repechaje de MasterChef. Fue por eso que los participantes se mostraron súper emocionados y protagonizaron una gran entrada en el programa de cocina más visto de la televisión argentina.
Y es que, Carlos llevó a Antonio en su espalda y entraron festejando. Mientras que sus compañeros los felicitaban por lorgrar subir al balcón. Cabe recordar que hace un tiempo el joven salteño sorprendió a todos con su historia de vida y sorprendió con los detalles.
Mirá También

Qué hizo Antonio al quedar eliminado de MasterChef
"
Yo vengo de Salta, un pueblito, una localidad que se llama La Merced. En 2015 lo vi y soñé que quería estar acá. Tenía 13 o 12 años, estaba terminando la primaria. Vi esa final y dije ‘yo quiero estar ahí, quiero tener mi delantal con la ‘M’ bordada y que tenga mi nombre’", comenzó.
"Y bueno, como son las vueltas de la vida, ahora estoy acá. o estaba estudiando enfermería, me encanta la profesión. Pero, cuando se abrió la convocatoria, dije: ‘Quiero esto, me gustaría dedicarme a esto’. Siento que cocinar es algo que me apasiona, y me encantaría trabajar de algo que me apasiona, me encantaría estar relacionado con esto", agregó.
LA CONFESIÓN DE ANTONIO
Fue entonces que continuó: "Desde muy chiquito vivía en la casa de mis abuelos. Siempre había comida casera, comida hecha al horno de barro, comida cocinada con leña. Locros, empanadas, humitas, tamales, pastas caseras, toda comida tradicional del norte".
"Recibí ayuda de mucha gente para llegar hasta acá. Una familia acá me acogió durante un tiempo, en los primeros días del casting. Muy agradecido, porque gracias a ellos hoy estoy acá, que me dieron el primer hospedaje", decidió finalizar el joven.
Mirá También
