En medio de la denuncia por abuso sexual que hizo contra el chofer de Jorge Rial, Morena Rial fue imputada por robar siete teléfonos celulares de marca iPhone del negocio que maneja en Córdoba el hermano de su ex, Facundo Ambrosioni.
Si bien Morena en un primer momento negó las acusaciones, las tildó de “ridículas” y advirtió que pronto iba a salir a hablar su abogado, Alejandro Cipolla, las cámaras de seguridad del local la captaron infraganti robándose los carísimos equipos importados.
¿Por qué robó? Según contó Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, Morena le dio una extraña explicación y le pidió que no la mande al frente de manera pública. A pesar de la vaga justificación de la hija del conductor, el futbolista no dudó en hacer la denuncia en la Justicia.
“Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que sí lo sentía, que lo haga”, contó Ambrosioni a Ciudad Magazine, y dio detalles de cómo fue el robo.
EL MODUS OPERANDI DE MORENA RIAL PARA ROBAR LOS IPHONES
“El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo, aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”, relató.
Para colmo, después de descubierto el robo, Morena no se hizo cargo y hasta se quedó con los teléfonos de la manzanita. “No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, aseguró el futbolista.
El robo de los iPhones a su ex cuñado no es el primer delito que se le acusa a la joven actriz, ya que en los últimos días fue acusada de "mechera" por robar prendas de un local de ropa. “Ayer habló la dueña de un local de ropa por la misma situación”, señaló Facundo, e indicó desconocer si More trata estos temas en terapia.