Ya no lo ocultan. El flirteo estalló a límites inimaginables entre Furia y Lisandro en las entrañas de la casa más famosa de la televisión y ahora no pueden contenerse y se prodigan elogios, frases indirectas y transmiten una conexión poderosa que trasciende.
Hace unos días, Juliana Sclagione lo encaró a full y se le acercó en el jardín, al borde de la piscina, para untarle protector solar por todas las partes de su cuerpo, absolutamente todas. En ese interín, la doble de riesgo le habló a la cámara y expresó sin tapujos: “Es muy lindo”.
Ahora, la más polémica del reality volvió a admitir públicamente que late en su interior un deseo fervoroso y real por Lisandro. ¿Qué hizo? Se sentó a su lado en el patio, en el momento en que todos los participantes analizaban el grito del exterior que refería al dolor que sufre el novio de Sabrina por su reciente amorío con Alan.
En ese contexto, Furia decidió contarle su verdad, abrir su corazón y declararse ante Licha, claro que de un modo muy peculiar. “Por eso también te dejé de joder. No viviría lo que Alan está viviendo. Debe ser re triste”, exteriorizó con total honestidad.
FURIA LE DECLARÓ SU AMOR A LISANDRO
Y acto seguido le quitó el velo a cualquier misterio y le reconoció fehacientemente: “A mí sí me gustas”. Para después acudir a una reflexión extraña, ya que aseveró con suma sinceridad: “Entonces, no voy a romperle las bolas a un chabón que tiene novia”.
Por su parte, la novia de Lisandro explicó, en un streaming, lo que padece todo ese coqueto y sostuvo: “Es una relación muy reciente. Nos veíamos tres veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano”. Y aclaró que no le brindó el venio para intimar con otra mujer.