Maxi López hace un largo tiempo que cambió su situación sentimental y encontró al verdadero amor de su vida en Daniela Christiansson. La pareja tuvo a su primera hija el pasado 31 de marzo y se viralizaron fotos del increíble cuarto que le armaron en su casa.
El ex futbolista y la modelo sueca se radicaron en Londres luego que Maxi se desarrollara en Inglaterra como empresario. Adquiriendo parte de las acciones del Birmingham City, un equipo de fútbol que actualmente se mantiene en la Segunda División, López utilizó parte de su dinero para remodelar su casa.
Elle López Christiansson puso patas para arriba la vida de sus papás. Debido a que en el hogar donde viven no tenían un cuarto para la pequeña, debieron mandar a construir uno y Daniela fue la encargada de armarlo a su gusto.
Con una decoración acorde para su bebé, la habitación fue pintada de blanca y este color lo eligió adrede para que Elle tenga un mejor descanso por las noches , como así también el tiempo que pase en su cuna. Resaltando mucha luz gracias a los increíbles ventanales que colocaron, la niña está 100% protegida y puede disfrutar del cálido sol que la despierta por las mañanas.
LOS DETALLES DE LUJO QUE MAXI LÓPEZ Y SU ESPOSA ELIGIERON PARA SU BEBÉ
Entre los detalles más distintivos que se aprecian en la pieza, se luce un moisés blanco de casi una plaza y que se destaca por sus bellos barandales beige. Sobre la misma pared que duerme, está colgado el nombre de la bebé con unas hermosas letras en cursivas y estrellas a modo de decoración.
Debido a que Maxi y Christiansson quieren que su bebé tenga todas las comodidades, adquirieron una bañera muy flexible y la ubicaron en su cuarto para no tener que estar trasladándose de un lugar a otro. A un costado de ese espacio tiene un organizador con sus juguetes y los diferentes muñecos de apego que le fueron regalando.
“Momentos preciosos entre mi hija y yo”, escribió Daniela en un video que publicó en Instagram. Uno de los detalles más increíbles y que no pasaron por alto, fue la lámpara de noche que tiene, para que en el techo de su habitación pueda ver estrellas y nubes a la hora de ir a dormir.