Este domingo 5 de junio comenzó la cuarta temporada de La Voz Argentina. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- promete ser el éxito en el canal de las pelotas y estuvo rodeado de emociones y risas.
Una de las participantes que se destacó en esta jornada fue Luciana Araya. La joven tiene tan solo 25 de años, es cantante de cumbia y con su humildad logró llegar al corazón de todos los televidentes. Ella comenzó expresando: “Mi amor por la música empezó desde que tengo uso de razón, desde muy chiquita. No recuerdo un momento sin música y recuerdo que a los cuatro años hacía karaoke”.
De esta manera, detalló su historia: “Apenas tuve la oportunidad, fui en busca de una beca en la escuela de comedia músical porque en ese momento mis papás no podían solventar ese gasto, así que ahí empecé a incursionar en el mundo de la música”.
Su madre, Verónica, emocionada por el momento expuso además: “Desde muy chiquita tenía un don. Quizá por temas económicos no la podíamos acompañar pero la gente la conocía y le daba las oportunidades, la becaba. Muchas veces le pagaba los viajes la tía y el cuento se lo armaba solita”.
Toda su familia se puso feliz porque se acerca cada vez más a su sueño y Veronica le deseó los mejores éxitos: “Sé que es una oportunidad hermosa para ella y algo que quería hace bastante tiempo. Ojalá que puedan ver todo lo qué hay dentro de Luciana”.
Finalmente ella concluyó: “Llevo noches soñando ese momento para ver qué es lo que puede llegar a suceder”.
El programa tuvo su estreno y espera sorprender a la audiencia con el correr de los días. Cómo si fuera poco habrá coaches invitados para ayudar al jurado en el proceso de selección y esos serán importantes artistas como Alex Ubago, Manuel Turizo, Palito Ortega, y Karina La Princesita. Por su parte, comunicaron que se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 y los domingos a las 22:00 por la pantalla de Telefé.