Belén Francese estuvo de visita en el programa Socios del Espectáculo este martes 28 de junio y además de contar qué será panelista en Nosotros a la Mañana, recordó la anécdota de cómo había sido victima del bullying cuando se contagió de COVID y la mala relación que tuvo desde hace años con sus vecinos.
En este sentido, ella expuso entre risas: “Fue muy cómico que en el bautismo Moría Casán decía ‘tráeme a la vecina”. De esta manera contó que sus vecinas “son muy conventilleras” y que durante el festejo “salieron a decir que por qué tanta permisividad”, ya que Francese había extendido el sum de su edificio para que puedan entrar todas las personas.
Mirá También

Belén Francese destrozó a Georgina Barbarossa tras su pelea con Nazarena Vélez: "Fue muy..."
La rubia contó que la diva quería entonces encontrar a la señora que se había quejado, pero al parecer, ella “se había escondido”. Luego del relato expuso que nada de esto le importa, porque ahora “se muda” y uno de los conductores, Rodrigo Lussich le aconsejó que “se fuera” por la mala energía que tenía que soportar.
Cabe recordar que en julio de 2020, la ex vedette, denunció a sus vecinos luego de sufrir discriminación mientras estaba enferma: “Los denuncié porque fue muy denso el hostigamiento. Me mandaban mensajes diciendo: ‘Ni se te ocurra salir de tu casa’, mientras ellas bajaban con brushing y pestañas postizas a dar notas y hablar barbaridades, como decir que yo contagié a todo el edificio. Súper desconsideradas”.
Asimsimo, continuó: “Ahora son buena onda, pero antes ni aparecieron. Mi casa es como un templo, me llenaban de ofrendas: flores bombones, un montón de cosas. Fuera de esas tres personas, el resto son amorosos”. Tras ser acusada de propagar la enfermedad a través del uso de los espacios comunes del condominio.
Mirá También
