Una nueva historia llamó la atención en Los 8 Escalones del Millón. Es que en el programa todos los días aparecen nuevos personajes y cada uno tiene algo para contar. Esta vez Sebastian sorprendió a todos apenas inició el vivo este miércoles 31 de mayo cuando Guido los presentó.
Al primero que describió fue a él y comenzó contando: “Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que gracias a Dios la tiene. ¿Está bien lo que leo?”, lo presentó el conductor.
En ese momento, respondió: “Sí Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, contó él. “¿Y cómo se conocieron con Paula?”, indagó Guido. “Bueno yo era Sacerdote y ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, contó Sebastián.
De esta manera, dejó entrever que el amor inició cuando eran miembros en la iglesia. Luego, agregó: “No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro, y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, recordó el participante.
Su vida cambió por completo y confesó que ahora tiene dos hijos y que es abogado. El hombre se mostró feliz por su decisión y seguro a pesar de su pasado. “¿Y a veces extrañas, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, le consultó el conductor.
“Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, se sinceró.