Stefi Roitman acompañó a su pareja Ricky Montaner mientras se desempeñaba como jurado en La Voz Argentina. Luego se sumó al programa como host digital y estuvo en las finales como asistente. Pero una vez finalizado el programa, la pareja regreso a Estados Unidos para volver a instalarse en Miami.
Ya acomodados en Florida, la modelo compartió a través de sus redes, imágenes al borde de su piscina. Con una bikini de rayas verticales rosa, amarillo y celeste, de su propia marca, Stefi se mostró sexy a la cámara mientras disfrutaba de un hermoso día.
Sin embargo, no todo es lo que parece y aprovechó el posteo para hacer un descargo por una situación que la molesta mientras se dispone a disfrutar de un hermoso día y aprovechar la pileta y el sol. Pues resulta que los molestos mosquitos no la dejaron en paz.
En el video compartido Stefi posteó: "Todo bien con el beboteo pero acá la pregunta es: ¿Cuántas picaduras recibí en las piernas desde que pisé Miami?", les preguntó a sus miles de seguidores, mientras mostraba la gran cantidad de picaduras rojas que tenía en las piernas.
Lo cierto es que ella y su pareja ya están de vuelta e la casa que comparten juntos y se preparan para lo que se viene. Stefi Roitman ya hablo de los planes de casamiento que tiene juntos y que están sujetos a cómo se vaya dando la situación de pandemia mundial.
Mientras tanto ambos se divierten a través de las redes y comparten buenos momentos juntos y con amistades. Sobre la pareja hubo rumores de embarazo, pero fue la modelo quien lo desmintió indicando que es algo que está lejos de sus planes inmediatos.