Si hay alguien que se caracteriza por tener una personalidad alegre, divertida y genuina es Barby Franco. Y luego de revelar ante sus seguidores varios detalles de su vida privada, como por ejemplo el hecho de no mostrar sus pies en las redes porque tiene hongos, la modelo expuso una disparatada situación que le tocó vivir con un internauta.
Al aparecer, un usuario de instagram se dejó llevar por los posteos e historias que sube a diario la ex azafata de Guido Kaczka donde exhibe su lujosa y excéntrica vida junto a su pareja, el prestigioso abogado Fernando Burlando, y le hizo un inesperado pedido.
Mirá También

Cuál es la fobia de Mauro Icardi que le impidió “concretar” con la China y con la que enloquece a Wanda
“Barby, por favor, 50 mil pesos necesitaría. ¿Me ayudarías?”, le escribió por mensaje privado un seguidor del cual no reveló la identidad. Por su parte, la modelo no ignoró el pedido y luego de hacer captura de pantalla y compartirlo en las historias, contestó: “Me vieron cara de banco”.
Lejos de quedar solo en la publicación y el gracioso remate, Franco se tomó el trabajo de contestarle directamente al usuario y seguir la charla a través del chat. “Si vos sos millonaria, prácticamente”, redobló el fan de Bárbara. A lo que la panelista de Pampita Online le aclaró: “Yo no, Burly sí”.
Mirá También

¡Con todo! Úrsula Vargues opinó sobre Perón y en las redes sociales la "mataron": "Sos una..."
De esa manera, Barby reconoció que si bien ella trabaja y tiene sus ingresos, el acaudalado y de alto poder adquisitivo, incluso dueño de las mansiones en Buenos Aires y en Punta del Este, es su novio y futuro esposo. “Burlando tiene. Yo no tengo un mango”, concluyó.
"Me vieron cara de banco.Yo no soy millonaria, Burly sí. Burlando tiene, yo no tengo un mango", le contestó la modelo a un seguidor.
Ese ida y vuelta con el internauta y fiel admirador de la modelo se hizo público y no pasó desapercibido en las redes sociales, no solo por la sinceridad de Franco sino por el extraño pedido que le llegaron a hacer. Sin ir más lejos, fue la propia modelo quien en LAM reconoció que usa la extensión de la tarjeta del abogado y la plata de ella la guarda y ayuda a su gente cuando necesitan.


Mirá También
