Un hecho accidental ocurrió en la mañana de este martes 27 de junio en las proximidades de los estudios de Olga y el momento se volvió viral por el susto que les generó a Migue Granados y los panelistas que se encontraban transmitiendo por streaming el programa Soñé que volaba.
El casi accidente fatal ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron en la esquina de las calles Humboldt y Cabrera. Debido al fuerte impacto uno de los autos se subió en la vereda del estudio y casi rompe el vidrio que tienen como pared, y que divide el estudio de la calle.
Sofi Morandi y Julián Lucero estaban en el mismo momento, pero no vieron al instante lo que sucedió sino que escucharon los gritos de Migue y no entendían lo que ocurría, hasta que dieron vuelta la cara. “Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, gritó asustado Migue. Y acto seguido, explicó qué había pasado: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”.
Luego, el conductor salió a la calle y todavía en shock intentó reconstruir lo sucedido para que los oyentes entendieran qué había pasado.
El video se volvió viral debido a la reacción que tuvo Migue Granados en el momento del choque y obtuvo miles de reproducciones.
MIGUE GRANADOS PRESENTÓ A SU BEBE CON UN TIERNO VIDEO
Migue Granados y su mujer Fernanda Otero fueron padres por segunda vez de Benito y el humorista lo presentó en sus redes sociales con una tierna canción mientras la tenía en su pecho.
“Primer domingo de flojera juntos”, escribió feliz de que ahora la familia creció y son cuatro integrantes.