El Mago Matus se presentó en las semifinales de Got Talent y la rompió con un increíble truco que llegó a dejar a todos atónitos. Luego de esto Lizy Tagliani no dudó en apretar el botón dorado y mandarlo a la gran final del certamen.
Es que el El ilusionista rosarino que vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, desapareció en el aire en medio de un show único y después de unos segundos apareció por detrás de Abel Pintos, Emir Abdul, La Joaqui y Flor Peña. A pesar de que este truco se consideró imposible, él lo logró, y sorprendió a todos.
“Gracias Lizy por ponerle botón dorado porque ya estábamos en problemones. Recién vamos cuatro y no sabemos a quién elegir”, le dijo Flor a la conductora después de gritar todos juntos "WTF" sobre el escenario.
"Es un equipo el que está detrás de todo esto. Las chicas, los técnicos, y sin la producción del canal no podríamos haberlo hecho. Es felicidad absoluta y mucho tiempo de trabajo. Eso hace que nos podamos divertir sobre el escenario y sentimos felicidad”, declaró Matus.
LA NUEVA REGLA EN GOT TALENT
Comenzaron las semifinales en Got Talent Argentina y Lizy Tagliani comunicó hace unos días una nueva regla a poco de que finalice la competencia. De esta manera, la conductora se encargó de dar a conocer que solo una persona podía tocar el botón dorado por última vez.
Así, luego de insinuar que uno de los integrantes del jurado podría tener el poder de direccionar a un artista a las instancias finales,
sorprendió al destacar que ella iba a ser quien elija el único que pasará con ese método.
“La producción tuvo un trabajo arduo, verificó el desempeño de cada uno en este programa y decidió otorgarle el botón dorado por talento, inteligencia, carisma, ángel y, por supuesto, belleza… la que tendrá esa responsabilidad seré yo”, destacó.