Esteban Lamothe es sin dudas uno de los actores favoritos de muchas argentinas. Ya sea en sus roles de villano o de galán, logró conquistar a toda la audiencia con sus papeles televisivos y su versatilidad a la hora de pararse delante de las cámaras. Siempre es noticia por sus declaraciones o mismo cuestiones que giran alrededor de su vida privada, y en esta oportunidad no ha sido la excepción.
Desde hace unos meses afianzado en el streaming de Blender, donde tiene un programa junto a Gonzalo Heredia, Lamothe ha hecho varias y fuertes declaraciones. De hecho hace un par de días se hizo viral al hablar de su experiencia personal con las hemorroides, los estudios de la próstata y una particular forma casera de hacerse un autoenema.
También ha sido noticia por la relación que comenzó hace unos meses con Débora Nishimoto, a quien conoció grabando la exitosa serie Envidiosa que protagonizó Griselda Siciliani. Si bien al principio decidieron no hablar al respecto, a las pocas semanas el actor confirmó su noviazgo y de hecho hace unos días se tomaron unas breves vacaciones para relajarse en el sur de nuestro país.
Pero por estas horas, Lamothe fue noticia por la fogosa sesión de fotos que protagonizó, posando en ropa interior. Las imágenes fueron producidas para la marca Bandoleiro, en una serie de postales que revolucionó a las redes sociales al mostrar los pijamas predilectos para hombres de la firma.
ESTEBAN LAMOTHE REVOLUCIONÓ LAS REDES SOCIALES CON UNA SERIE DE FOTOS HOT
Lamothe posó con un conjunto rayado multicolor con una remera ajustada al cuerpo que dejaba ver sus abdominales y un calzoncillo tipo slip. También se mostró con un conjunto entero de color blanco, sin mangas y escotado, con botones delanteros y una especie de terminación en minishort. Y además, unos enteritos rayados de bordó y blanco, y otro en color mostaza.
Obviamente, estas postales no tardaron en hacerse virales y varias de sus fanáticas reaccionaron con efusividad. “Un Dios en la Tierra”, “Sos increíble”, “Ni el tequila está tan fuerte como vos”, “¡Qué hombre!”, “Necesito ser tu mujer” y “El tipo más lindo de toda la Argentina” fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron.