La vida de Wanda Nara está hecha de glamour y de mitos. ¿El último? El que echó a rodar un excompañero de Mauro Icardi, Daniele Adani, que aseguró que el jugador y su pareja mantenían una frecuencia sexual de 12 encuentros por día. ¿Alguien le cree? Por supuesto que no.
Sin embargo, quien se encargó de expresar toda su indignación y sorpresa ante esta delirante revelación fue Belu Lucius, que compartió un desopilante video en sus historias de Instagram.
"Acabo de leer un graph en Bendita TV que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día!", se la oye exclamar a Belu, desaforada, en la casa de su mamá, mientras de fondo su padre la corrige: "En Europa dijeron 15". ¡¿Cómo van a ser 15?! ¡Wanda, se te va a gastar!", reaccionó la panelista de Cortá por Lozano.
"¡Estoy indignada! ¡Indignada! ¡¿Cómo podés coger tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?!".
"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali, también, 'todos los días', ¡No cuenten esas cosas! Porque después una se compara y… ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten!", siguió, a los gritos. "¡Estoy indignada! ¡Indignada! ¡¿Cómo podés coger tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro… ¿Tenés ganas de comer tanto?".
Luego, la ex participante de MasterChef Celebrity le preguntó a su marido, Javier Ortega Desio, sobre su frecuencia sexual y sólo recibió silencio como respuesta.
Pero todavía la influencer tenía más para decir, porque a la hora de imaginar las consecuencias de semejante performance maratónica, señaló las “flatulencias vaginales” que tendría Wanda, "de tanto entrar y salir por el mismo conducto".
"Me canso, se me seca, me acalambro, me tiro un pedo, y por muchos motivos más, no es saludable coger 15 veces por día", sentenció Belu, sin dar crédito a este nuevo mito en torno a la rubia.