El romance de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó en 2018 acompañado de un acuerdo comercial, ya que, el empresario eligió a la modelo para que fuera la imagen del Palacio de la oportunidad, el negocio que tiene en Rosario.
Pese a su separación, Cinthia continuó trabajando para la marca y no esperaba que el nuevo romance de Baclini con Camila Braigoza interrumpiera el vínculo comercial.
“¡Ah, pero chicos, primero me tiene que rescindir el contrato a mí!”, lanzó Cinthia, sorprendida.
Por eso, su sorpresa fue enorme cuando Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que Baclini planeaba colocar a Camila en su lugar. “Me llegó una data de Baclini que a Cinthia la va a indignar. La confirmé con él y me la desmiente a medias, viste como es Baclini”, comenzó la panelista, entre risas.
“Sí, quiere quedar bien con todos”, le respondió Cinthia. Y Brey continuó: “Su nueva novia, Camila, la actriz, influencer, sería el nuevo rostro, la nueva imagen del Palacio de la oportunidad”.
En ese momento, Cinthia abrió los ojos en señal de sorpresa y lanzó: “¡Ah, pero chicos, primero me tiene que rescindir el contrato a mí!”. Y cerró: “¡Yo no lo creo!”. Con la duda instalada, ahora Baclini deberá enfrentar el reclamo laboral de Cinthia. ¡La que se viene!