A una semana de la final de Gran Hermano, la producción le puso picante y sumó a Holder, Martina y Mora, los tres hermanitos que dejaron la casa en las primeras semanas del reality, cinco meses atrás. Y a pesar de que los chicos volvieron para hacer campaña a favor de los finalistas, Daniela se mostró furiosa.
Para Daniela Celis, la movida sólo tiene un sentido: favorecer a Nacho, ya que los tres eran parte del grupo “Los Monitos”. Además, Dani sabe que la que peor la que la va a pasar en estos últimos días es su amiga Julieta Poggio, que no se llevaba bien con Martina desde un principio.
A Juli le tocó Holder de su lado y Martina va a bancar a Nacho, pero para la ex participante de Moreno, la segunda oportunidad que le dieron a los ex es una injusticia absoluta. Así lo dejó en claro en su paso por Luzu TV, donde despotricó contra esta decisión que a la gente le encantó.
“Yo había visto el video ese de Martina contra Julieta y pensé ´qué copado que la producción ponga gente que va a apoyar y que por fuera le estuvo tirando mierda´. ¿Qué campaña van a hacer?”, se preguntó la ex novia de Thiago, antes de la entrada de los ex jugadores que dejó a Disney en shock.
LA INDIGNACIÓN DE DANIELA CON LA VUELTA DE LOS MONITOS A GRAN HERMANO
“Si afuera están diciendo ‘No voten a Julieta, no la voten’ ¿Y adentro qué van a hacer? Porque si es que Martina tiene fandom, todo el mundo sabe que ella quiere que no gane, vamos…”, siguió la morocha.
Y agregó, furiosa: “Además, ¿todos los monitos de nuevo? Lo que yo no sé es si esto le va a favorecer o no a Nacho. Yo entiendo que si entra a atacar a Juli, la va a hacer pasar una semana de mierda, con mala vibra. Cinco meses adentro ¿y este final? ¡No se lo merece!”.
Mirá También

Daniela confirmó que su amor con Thiago no sobrevivió a Gran Hermano con un fuerte mensaje: “Entendí que él…”
“Va a estar Nacho con todos los amigos y ella ahí, a un lado”, cerró Daniela, luego del video que se hizo viral en el que Martina Stewart aseguraba que su objetivo estaba puesto en que Poggio la pase mal.
"Para todos los que me preguntan... a Julieta le voy a llevar un pañal", aseguró en sus redes, al tiempo que su novio le propuso: "Decile cornuda. Tipo entra y decile cornuda. Todo mal, así de una. Que se pique".
Mirá También

¡Arrancó mal! Tomás Holder rompió las reglas a minutos de volver a Gran Hermano y podría ser expulsado
Mirá También
