El domingo 24 de marzo Yanina Latorre hizo una súper fiesta en su casa de zona norte para celebrar sus 55 años rodeada de amigos y colegas que sumaron más de 100 invitados. Tras el gran evento, donde hubo de todo, desde show de El Polaco en vivo pasando por mesa de dulces, cambios de look, barra de tragos y mucha comida, la angelita ya está planeando su próxima fiesta.
El lunes, al aire de LAM, y en tanto todos contaban perlitas y chimentos que dejó la celebración de la verborrágica panelista, fue la propia mujer de Diego Latorre quien esa misma noche le dio una inesperada y polémica noticia en vivo a su marido.
Remarcando en varias oportunidades que para nada le gustan las fiestas y bailar, el ex jugador de fútbol se enteró por televisión, mientras estaba en su casa, que Yanina ya cerró todo para celebrar en unos meses los 30 años que lleva de casados… y que meterá 200 personas en un salón.
Lejos de caerle en gracia a los planes de su mujer por un nuevo aniversario, Diego se indignó y desde su cuenta de Instagram salió al cruce e hizo un polémico descargo. “En LAM están mostrando el cumpleaños de Yanina acá en casa y recién acaban de decir por la tele que va a haber otra fiesta por mis 30 años de casados en un salón”, lanzó.
DIEGO LATORRE NO QUIERE JODA
Y el comentarista deportivo siguió: “Yo no quiero. Acepten mi derecho a no querer festejar. No, viejo, no. No va a haber. Me importa un carajo que sean 30 años de casamiento. No es una fecha simbólica. 25, bodas de oro, de plata, de bronce… . Pero 30 años no hay que festejar nada “.
“30 años no es un número que signifique algo. No hay fiesta, no hay una segunda fiesta este año realizada por mi. Así que Ángel y Angelitas discrepo”, remató Diego quien dejó en claro que no tiene la mejor de las ondas para celebrar las tres décadas junto a su esposa.