El miércoles 17 de enero se llevó adelante una nueva gala de nominación y luego de que los participantes recurrieran a nominar ya sea por afinidad o estratégicamente, algunos se sorprendieron al quedar en placa y sentirse traicionados por quienes consideraban aliados.
Y ese fue el caso de Florencia Cabrera quien luego de que la transmisión de Telefe dejara de salir al aire se apartó hacia el sector de las reposeras para charlar con Joel Ojeda, analizar el juego y hacer catarsis por encontrarse entre los posibles hermanitos con chance a abandonar el reality.
“¿Quiero saber qué pensas?”, le preguntó el azafato. A lo que la modelo de talles especiales, pensativa, cabizbaja y acariciándose el pelo, reflexionó: “Es que yo voy a seguir yendo a placa. En todas voy a seguir yendo porque no están jugando. Están boludeando, ¿entendes?”.
“Yo pensé que hoy íbamos a hacer algo coordinado, pero no. Era muy difícil planteártelo.no te lo podía decir. Igual hoy no me siento mal, me siento re bien y me estaba cagando de la risa de situaciones de come cocos que están haciendo”, continuó Cabrera en la charla íntima bajo las estrellas.
LES SACO LA FICHA A TODOS
Asimismo, y con necesidad de manifestar su sentimientos y emociones, en tanto Joel la seguía escuchando, Flor sumó: “En eso ganan. En comerle la cabeza a los demás. A mí hoy no me importa ir a placa realmente. Siento que solo cuatro personas están jugando y las demás están cayendo. Eso estoy viendo”.
“Después, al que no le gusta que no me mire. Me chupan la… . así nomás lo digo. Las pibitas me chupan… . y si me tengo que ir siempre va a ser con la cabeza en alto. Es tipo, no me gustás te voto. No funciona así. Es como que en su mundo ideal uno molesta pero me importan un carajo esas personas”, remató Cabrera.