Ir a votar es una odisea, más que nada para los famosos, quienes se encuentran con mucha gente y todos desean una foto con ellos. Una situación de este tipo fue la que le tocó atravesar a Fátima Florez, quien fue destrozada por las redes sociales, debido a los privilegios que le otorgaron.
La humorista se presentó en la Escuela De Jornada Simple N° 16 en la calle Juncal al 3100 de Palermo. Allí, cuando se disponía a emitir su sufragio, las autoridades que custodiaban el colegio cerraron las puertas y dejaron a algunos votantes esperando afuera del establecimiento.
La rubia pasó como si nada y entró al cuarto oscuro, en donde se supone que le puso la ficha a Javier Milei. Tras salir de ahí fue consultada por los medios de comunicación y dijo: “Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”. Y luego se fue y se reanudó con normalidad la votación.
La gente, enojada por las facilidades para Fátima, dijeron en X: “¿Cerraron una escuela porque está Fatima Flores? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, “Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí…”.
LOS RUMORES DE EMBARAZO SOBRE FÁTIMA FLOREZ
“A veces no necesitamos más que dos datos para atar cabos y construir una verdad. Esto es simple. Diego (Esteves) tenía la info que Fátima había tenido una indisposición y ahí salto Luis (Ventura) y gritó ‘se los dije que se venía un embarazo'. Yo les voy a exponer los datos con los que contamos", reveló Marina Calabró.
Y agregó: "El primero, le escribí a la señora Fátima Florez y me clavó el visto. El tema es que ella suspendió su agenda laboral. Le dije la verdad a Fátima pero si no estaba viendo a Mazzocco, le conté todo. Me clavó el visto. escribí a Javier Milei y le pongo ‘dicen que puede estar embarazada Fátima’. Y él me contesta: ‘¿están locos?'".