Lizy Tagliani se enojó mucho al recibir la tapa de un medio gráfico y notar que ella no estaba ahí. En comunicación con Yanina Latorre, le confirmó que estaba convocada para aparecer, pero que de la nada la borraron. Lo peor de todo es que ya se había tomado la foto.
La angelita dio detalles de lo que le pasó a la conductora de Got Talent: "Estaba de rojo, le dijeron que los de rojo iban a la tapa. Los más importantes iban de rojo, porque para los otros, los más jóvenes había otros colores. Ella está de vacaciones ahora, hablé con ella ayer".
Y agregó: "Cuando lo vio se calentó. Ella ayudó a la hija de una amiga ella que se recibió de estilista y le dio su primer laburo. La chica la vistió, le arregló el vestido, armaron un equipazo con lo del outfit, el pelo, la cara y el maquillaje. Fueron todos a la foto, pero no salió en la foto".
"Después me dice que se mató de la risa. El tema es qué pasó acá. ¿La bajó alguien? ¿Tiene conflictos con alguien? Ella prefiere pensar que la olvidaron, pero fue una ninguneada... Fue un papelón, Lizy fue de rojo, le hicieron móviles. Encima está Luciana Salazar que no hace nada", sumó.
QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI SOBRE LA NINGUNEADA
En el audio que le mandó a Yanina, Lizy expresó: "Estamos con Sebastián disfrutando de la luna de miel y unas vacaciones espectaculares. Ya mañana regresamos y todo fue increíble. Me enteré lo de la tapa, quiero pensar se traspapeló y que son cosas que pueden pasar".
Para cerrar, Tagliani remarcó sobre lo sucedido: "Por suerte las redes sociales ahora nos ayudan a visibilizar un montón. Toda la gente que trabajó, ni siquiera te da bronca, pero uno siente es a esa gente que trabajó. Pero bueno, será la próxima. No pasa nada".