Marina Calabró se encuentra teniendo un gran crecimiento a nivel profesional y que tendrá un salto definitivo en los primeros días de diciembre, cuando arranque oficialmente como panelista de la noche del debate de Gran Hermano.
En sintonía con esta situación, Marina también se encuentra muy enamorada de Rolando Barbano, quien hoy es el dueño de su corazón. Pero en estos días se hizo viral por una situación que atravesó en su programa El Observador.
Resulta que Calabró va en simultáneo con el noticiero de Rolando Graña en América TV, por lo cual siempre suele ponerlo en vivo para informarse. Sin embargo, se dio un momento inusual con el actual gerente de noticias del canal y que Calabró no dejó pasar por alto.
“¿Peligra la elaboración del chipá?”, decía el graph que pusieron la TV. Al leerlo Marina, quiso opinar al respecto pero apuntó directamente con Graña, a quien le recriminó, un poco en broma un poco en serio, el tipo de noticias que daba.
“Yo les voy a pedir disculpas porque estoy un poco distraída. Ustedes saben que tengo especial afición por el noticiero de Graña, en América. Y recién decía el graph ‘¿Peligra la elaboración de chipá?’ ¡No! ¡Graña, pará! ¡Y te metiste con las tormentas históricas, te metiste con ‘prohíben en Paraguay amar a Messi’ y ahora no sé qué pasó con chipá!”, comenzó diciendo Marina.
EL INSÓLITO RECLAMO DE MARINA CALABRÓ
En un discurso que sorprendió a propios y extraños, Marina no quiso guardarse nada. Con una estrecha relación que existe de por medio, se vio cierta complicidad en sus palabras y que le dejaron un mensaje contundente al conductor.
“Creo que hay un ingrediente del chipá que no sé qué historia, no entendí bien porque sólo fue un anticipo del noticiero. Pero Graña no nos puede dar estas malas noticias todos los días”, expuso Marina entre risas.
Y al finalizar también agregó: “¡Está empeñado en arruinarnos la tarde, Rolando Graña! Además, mostraban unos chipás tremendos y yo digo: ¿Por qué? ¿Qué estará pasando?”.