El reciente anuncio de embarazo de Barby Silenzi y El Polaco provocó reacciones intensas entre las personas cercas a los protagonistas. Tal fue el caso de Valeria Aquino, expareja del cantante y madre de su segunda hija, Alma, de 5 años, quien hizo fuertes declaraciones al ser consultada sobre el tema.
Si bien Silenzi y el cantante se conocieron en 2016 durante el Bailando, recién en agosto de este año confirmaron su relación, por eso, para algunos el embarazo resultó sorpresivo. Sobre esto, Aquino lanzó en diálogo con Teleshow: “O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco!”.
Luego, la estilista fue lapidaria al expresar sus sentimientos hacia su exnovio. “El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, confesó, aunque aclaró: “Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”.
La relación del cantante y Valeria duró 4 años, y fruto de ese amor nació Alma. En 2016, cuando el Polaco ingresó al Bailando y empezó a coquetear con su bailarina, Barby Silenzi, se produjo la separación. Sin embargo, poco después el cantante se puso de novio con Silvina Luna.
En 2017, Valeria denunció al Polaco por violencia de género e inició una demanda para que el muchacho cumpliera con la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. En relación con la denuncia por violencia, Aquino declaró: “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”.
Sobre las visitas y el dinero para la manutención de la niña, Valeria reconoció: “Por ahora está cumpliendo. Esperemos que lo siga haciendo”.