Viviana Saccone siempre se ha mostrado muy fanática de Twitter, la red social donde cuenta cada detalle de su vida. Y es que, la famosa ha dejado en claro que las redes sociales son lo suyo. Con su gran éxito en la actuación, el teatro y su nuevo novio. Ahora parece no pasarla tan bien.
En la red social del pajarito comenzó a revelar el mensaje que le llegó de los pintores que trabajan en su casa: "Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No’ vemos mañana’ (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo".
Y luego agregó: "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta. A mí me noqueó el ´los muchachos no se quieren mojar´ (el trabajo es interior y no solo pintura)".
Fue entonces que un usuario arremetió contra Saccone y escribió: "Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo".
"Lamento su mala experiencia pero acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito. Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo", respondió.
Y cerró: "Creo que en Twitter, como en ningún otro lado, vos tiras un tema/comentario, y pasa a ser el disparador donde cada uno pone sus prejuicios, empatía, su odio, su violencia, su educación, su buena intención, su mala leche. Y comienza a existir una realidad paralela dónde hasta incluso creen saber más de vos y lo que haces y como lo haces, que vos mismo".