Janet se convirtió sin dudas en la participante más polémica de Survivor. La joven no para de generar polémicas en el reality y en las redes sociales hasta llegaron a compararla con nada más ni nada menos que Furia Scaglione de Gran Hermano.
Sin embargo, hasta el momento, Janet no protagonizó ningún episodio violento como pasó en el programa más visto de la televisión argentina con Juliana. Pero si es verdad que la jugadora de Survivor se ganó la bronca de todos sus compañeros.
Y es que, cuando tenían que realizar una prueba en la que los participantes debían meterse al mar para poder recolectar letras y así formar una palabra, Janet se negó y eso desencadenó una ola de malos comentarios en su contra por el gesto que tuvo.
Fue Marley el que consultó quiénes serían los participantes que no estarían en el juego y Janet sabiendo su miedo al mar, no levantó la mano y eso molestó a muchos porque podría haber evitado una situación que perjudicó a todo el equipo.
LA REACCIÓN DEL EQUIPO SUR
Cuando llegó el turno de Janet de meterse al mar para buscar una letra y formar la palabra, la joven se negó y no quiso hacerlo. Fue entonces que uno de sus compañeros se tiró con ella para acompañarla hasta el lugar y así permitir que otro jugador haga lo suyo.
Fue entonces que todos en el equipo sur se mostraron indignados y si bien no dijeron cosas muy fuertes frente a las cámaras, se pudo ver que hacían gestos de furia contra Janet y hasta una de sus compañeras confesó: "Ma agarró una bronca...".