Luego del final de Gran Hermano, los participantes se convirtieron en la sensación momentánea de la farándula argentina. Julieta y Nacho, junto con Marcos, han sido los más reconocidos por el público. Es por esto que los primeros dos fueron entrevistados y protagonizaron un tenso momento.
Castañares contó que en varias ocasiones le robó comida a la artista, quien guardaba raciones para agasajarse durante la noche cuando nadie la veía. Fue ahí que la actriz estalló de bronca contra el competidor que quedó en segundo lugar del reality más famoso del país.
Todo comenzó cuando Yeyo de Gregorio, integrante del programa Biri Biri, preguntó: "¿Había algún pillo que se hacía el bol… y escondía algo? ¿O qué comía de más?". Sin dejar contestar a los invitados, la conductora acotó: "Lo veíamos todos. Veíamos los cajones llenos de chocolates que él (Nacho) robaba de tu (Julieta) cajón".
En ese momento Poggio quedó atónita ante la declaración de Julieta Puente, por lo que solo atinó a decir: "¿Qué? Mentira… ¿Qué chocolates?". Por su parte, el rubio se reía de fondo y miraba para todos lados intentando zafar de la incómoda situación.
NACHO CONTÓ QUE LE ROBÓ A JULIETA EN GRAN HERMANO
Dejando en evidencia a su compañera, Nacho hizo una fuerte confesión: "Yo te robé… ¿te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas? ¿Te acordás que las dividimos, vos la metiste en el cajón y fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo".
Indignada como nunca, Julieta acusó a los ex hermanitos que siempre le robaban las cosas: "Todo me robaban… una vez dejé un brownie guardadito en un tapercito, me lo comieron. Dejo un choripán adentro del microondas escondido en un papel, me lo comieron".
Mirá También
