Es bien sabido que Julieta y Martina nunca fueron amigas, ni siquiera se podían ver, a pesar de haber convivido solo dos semanas. Al parecer la mala onda sigue presente, ya que la segunda eliminada de Gran Hermano le dio a entender a la finalista que su novio le fue infiel.
Casi desde el día uno que se viene hablando sobre los posibles affaire de Lucca Bardelli mientras su pareja está en el reality. Salieron fotos, videos y testigos, pero él siempre lo negó. Todo esto Poggio no lo sabe, obviamente por el aislamiento, pero los gritos de afuera sobre el tema la hicieron dudar.
La idea del reingreso de los primeros tres eliminados era que hicieran campaña para sus compañeros. Martina está con Nacho, Tomás Holder con Julieta y Mora con Marcos. Stewart se lo tomó muy en serio y además de ayudar a Castañares, intenta desestabilizar a la joven de 21 años.
La profesora cantaba el tema de Shakira contra Piqué, pero cuando vio a la actriz le cambió la letra: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr… que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular". "¿De quién estás hablando? Mi compañera de equipo (Julieta) sabe que estás mintiendo, ¿o no, Juli?", preguntó Holder. "No sé nada", respondió Disney.
JULIETA REVELÓ QUE NO SOPORTA A MARTINA DE GRAN HERMANO
"A Martina, la verdad, justo el otro día dije que no podía convivir... Sólo conviví dos semanas con ella y, literalmente, fue la persona con la que peor me llevé. Tengo un muy mal recuerdo de ella y de la relación que tuvimos, que fue muy poca, por suerte. Por suerte no me tocó con ella la campaña porque siento que estos días necesito buenas vibras, más si esto es una campaña", confesó.
"Y en ella siento como que... No me gustan sus vibras. No sé cómo va a ser esta segunda vuelta pero tengo un muy mal recuerdo de ella. Era una envidiosa. Cada cosa que hacía `Ay yo no vengo a desfilar'. Es una envidiosa esa mina, por Dios", sumó.