El jueves 17 de octubre una bomba estalló en el mundo del espectáculo. La ex mujer de Jorge Lanata confirmo que tiene un poder firmado por el periodista, el cual le da más derecho de manejar los bienes y decidir por el conductor que Elba Marcovecchio, su actual esposa.
Esta información se hizo eco en todos los medios de comunicación y las redes sociales. Es por esa razón que todo mundo corrió a buscar a la abogada, para así preguntarle lo que realmente está ocurriendo, ya que se convirtió en uno de los escándalos más grandes en la farándula.
Además de consultarle sobre la salud del presentador de Radio Mitre, la gente quería saber qué opinaba sobre el contraataque que hizo la ex pareja del comunicador. Sin embargo, la reacción de la letrada fue bastante particular, por lo que llamó la atención de todo mundo.
Todo comenzó cuando uno de los presentes le preguntó de manera contundente: “Sara hizo un posteo sobre una revocación de un poder”. Elba Marcovecchio se hizo la desentendida y le dijo a la prensa que no hablaría. Posteriormente entró al hospital sin dar otra declaración.
EL CONTRAATAQUE DE LA EX DE JORGE LANATA CONTRA ELBA MARCOVECCHIO
"Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho, contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal", contó la ex de Jorge Lanata.
Y agregó: "Tengo la certeza que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años, y que ya son parte de su familia, se queden sin cobrar su sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esta forma".