Explotó la guerra entre Florencia Peña y Marcelo Mazzarello. Recientemente, el actor la acusó en Twitter de extiparle de las manos una oportunidad laboral. Atenta a semejante difamación, la conductora decidió responderle con total sinceridad y envuelta en una atmósfera de cansancio por las inculpaciones sobre su humanidad.
Sin eufemismos, pero con mucho respeto, la actriz tomó el toro por las astas y se expresó de este conflicto en una entrevista brindada a A la tarde, el ciclo de América. En ese diálogo, la animadora abordó en profundidad la situación y detalló el origen de todo, que se relaciona con un proyecto cinematográfico que iban a compartir.
En cuanto a la grave denuncia del actor de quitarle un trabajo, la conductora de Telefe exclamó: “Yo trabajé muy bien con él, no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente. No van a encontrar un archivo mío atacando a un compañero, no lo haría”.
En ese contexto de debate de esa pelea apareció la voz de Luis Ventura, que fiel a sus conocimientos tomó la palabra para compartir su lectura y apoyó a Peña en la aseveración que no influyó en la pérdida del trabajo de Mazzarello. “Yo creo absolutamente en lo que dice Florencia Peña. Porque creo que a su vida no le pone camisetas, salvo en su pensamiento e ideología. Pero es buena gente y muy buena profesional”, expresó.
A partir de su expertise en el mundo del espectáculo, Luis agregó un dato revelador de una coherencia en el comportamiento de Flor: “Es como ella dice, yo nunca la escuché hablar mal de nadie. A pesar que ha tenido confrontaciones, por ejemplo con Iúdica no tuvieron buena convivencia, pero ella se distanció, se alejó y listo. Pero ella, por ideología, ir a tirarle tierra a otro, no lo creo”.
Para culminar su análisis de este combate, Ventura elucubró una posibilidad del origen de todo este entuerto. “Yo en esto huelo una operación o un teléfono descompuesto. Tal vez compró (Mazzarello) algo que le dijeron. Además, si a mí me pasara algo así, lo primero que haría es llamarla de frente, no voy a los medios, le preguntaría si realmente pasó algo”, exclamó.