Quienes estuvieron presentes en el último show de Lali Espósito en Uruguay se encontraron con un condimento extra: un momento hermoso entre la cantante y la China Suárez sobre el escenario, con beso en la boca y abrazo koala incluido.
Es que la China, que está en Montevideo filmando una película junto con Joaquín Furriel, aprovechó la presentación de su amiga y no dudó: allí fue junto con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y la pasó incluso mejor de lo que esperaba.
Pero mientras todos festejaron ese espontáneo y acrobático chape entre amigas, hubo alguien que se mantuvo al margen de los aplausos: Rusherking, el novio de Sangre Japonesa, también instalado en el país vecino.
La actitud del cantante santiagueño llamó mucho la atención, porque a pesar de estar en su mejor momento con su novia, estos primeros meses de hechizo, pasión y enamoramiento en los que se replican todo con corazones, decidió llamarse al silencio.
Y eso que tuvo más de un guiño de parte de Lali y de la China para hacerse eco del beso, porque al mensaje de Lali al compartir la foto (“Me fui mundial”), la actriz replicó en sus historias con un “Nos fuimos mundiales”, la frase que hizo célebre Rusher apenas se blanqueó su romance, y etiquetó a su novio.
¿Y Tomás Tobar, qué hizo? Nada de nada. No compartió ni comentó la divertida publicación de su pareja. "El misterio de por qué Rusherking no resposteó la historia de China", expresó luego Juariu en sus historias, al detectar la omisión en el perfil del joven. ¿Qué onda?