Si hay hermanos argentinos que todos aman, sin dudas se habla de Luisana y Darío Lopilato. Los actores no solo son súper humildes y grandes profesionales, sino que también tienen un carisma único y hereditario al parecer. Juntos hicieron "Casados con Hijos" serie que marcó no solo sus carreras sino también su vida.
Los Lopilato tienen el cariño de todos en Argentina, quien quizás tenga más fama es Luisana, desde muy chiquita fue parte de grandes programas como "Rebelde Way", pero eso no quiere decir que Darío no sea lo suficientemente exitoso. A diferencia de su hermana, apostó por su país y se quedó en Argentina trabajando de lo que ama.
Obvio que Luisana se fue a Canadá por su marido, ella siempre vuelve para ser parte de alguna producción argentina. Tal como ocurrió hace años cuando anunciaron la vuelta de "Casados con Hijos" pero en un formato teatral y sin Érica Rivas, gran amiga de Darío Lopilato.
Si bien todos en el elenco hablaron en su momento sobre la abrupta salida de Rivas, en el día de hoy hace tan solo unas horas "Intrusos" dialogó con Darío por su nuevo proyecto y no faltó la pregunta sobre Érica. Rápidamente para salir del apuro y aprovechar que había reconocido una voz en el piso, el actor tuvo una gran jugada.
"¿Esa es Tauro? ¿Tauro, sos vos? ¡Hola, Tauro! Si tu sangre fuera tinta y mi corazón un tintero, me faltaría la pluma para escribirte te quiero", lanzó para evadir el tema. A lo que Marcela respondió: "¡Qué bueno que me reconociste! Es un dulce. Yo creo que él es sincero, es muy sincero".
Emocionado por la presencia de su platónico, Darío Lopilato confesó frente a las cámaras: "Yo estoy enamorado de la Tauro". Dulce, pero sincera, Marcela Tauro respondió: "Es mi target. Lástima, porque estoy muy bien", haciendo referencia a su relación con Martín Bisio.