Alan Simone habló de sus sentimientos hacia Sabrina Cortez, a poco menos de una semana de que la mendocina haya vuelto a la casa de Gran Hermano. En Se Pica, el joven contó que “gusta de ella” y que realmente “le dolería” si ella se chapa a alguien dentro del reality.
Todo comenzó luego de que Alan Simone contara que ellos tuvieron una charla antes de que la rubia reingrese al juego. En ese momento, Gaston Trezeguet, le consultó: “¿Extrañas el cuerpo de Sabrina?”. “Para qué te voy a decir que no, si sí”. En ese momento, el conductor analizó y exclamó: “Entonces si me decís qué hay exclusividad me estás aceptando qué hay algo”. El ex hermanito se quedó sonriendo dejando entrever que algo hay, pero que no quiere blanquearlo todavía.
Luego, su amiga Flor, lo mandó al frente y comentó: “Yo tengo data. Para mi lo que pasa es qu eél está muy enamorado y tiene que soltar un pcoo por un tema de que no sufra”.
LA CHARLA ENTRE ALAN SIMONE Y SABRINA CORTEX ANTES DE QUE INGRESE A GRAN HERMANO
Durante la entrevista contó qué acordó con la rubia antes de que vuelva al juego: “Quedamos con que fluya todo y que cada uno haga lo que siente”. “Entonces si ella se come a Mauro adentro está bien”, indicó a Gastón. “Si es porque lo sintió”, le contestó Alan. “¿Pero te va a doler?”, indagó más. “Y si. Me va a doler, me va a molestar porque me gusta. Pero bueno, no tenemos un compromiso”.
Finalmente, Trezeguet dio a entender que realmente hay algo entre ambos: “No, pero a mí me gusta Brad Pit, pero si pone de novio no me va a doler. Eso es porque hay un vínculo más profundo”, explicó y Alan se sonrojó dejando entrever que lo que decía era cierto.