Marixa Balli hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios cuando habló de su relación con Beto Casella. Ahora bien, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que el reconocido conductor quien habló sobre su romance con la bailarina.
En diálogo con LAM, Beto lanzó: “Lo menciono solo porque lo dijo ella sino yo no hablaría nada. Vi que estuvo muy cariñosa. Lo nuestro no fue una cosa puramente sexual, te diría que hubo amor. Creo que lo terminó ella porque había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo".
"Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron, les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco", continuó contando el reconocido conductor sobre su relación con la bailarina.
Eso no fue todo porque contó: "Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella. Y costó porque se hacía esperar”.
LA CONFESIÓN DE BETO CASELLA
Fue entonces que fue por más y reveló: "Medio que la cortó ella y a mí siempre me quedó la idea de que fue por la familia. Pero ella una vez me puso ’nunca te voy a olvidar’. Yo quiero que le vaya bien y le está yendo muy bien porque se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé de chico".
Y decidió confesar su amor: "Sigue siendo la misma chica que amé. Te mando un beso eterno como ese que nos prometimos". Fue entonces que Marixa Balli no pudo contener la emoción y contó que la pasó muy bien con Beto Casella durante su romance.