Esta semana, en Arabia Saudita se jugó la Maradona Cup donde Boca se enfrentó al Barcelona y tras el triunfo del equipo argentino, Dalma y Gianinna Maradona recibieron una copa en homenaje a su padre, fallecido a fines del año pasado.
Aparte de dos de los hijos del ex astro del fútbol, estuvo presente en el evento internacional Claudia Villafañe, su primera esposa y con quien el ídolo deportivo formó una familia por muchos años. Y aunque también se hizo presente Daniel Osvaldo, actual pareja de Gianinna, la participación de Villafañe en el evento social en conmemoración de Diego, generó “un comentario aparte”.
En Polémica en el bar, fue Mariano Iúdica, conductor del ciclo de las tardes-noches de América, quien destacó la presencia de Claudia en el lugar e hizo una profunda confesión en vivo.
“Felicitamos a Boca que ganó la Maradona cup por penales, muy lindo ver a Claudia…”, arrancó Mariano. “A mi, la Claudia modo hincha de Diego me conmueve todavía. Todavía me conmueve”, destacó Iúdica en diálogo con sus compañeros, entre ellos Chiche Gelblung y Marcela Tauro.
“A pesar de que tiene sus dimes y diretes con nosotros (un día, la empresaria salió al aire enojada y se peleó con Mauricio Dalessandro, abogado de Matías Morla) y demás, la Claudia hincha de Diego me emociona un poco, todavía”, compartió Mariano, frente a cámara, semanas después de contar la experiencia mística que tuvo su hijo con su suegra fallecida.
“Son imágenes hermosas, las chicas estaban divinas. La copa es una de las copas mas lindas que vi, hermosa de oro macizo”, enfatizó Iúdica, sobre lo que le llamó la atención. “Esa se la agarran en el avión. Es hermosa la copa, un poco de lo que vamos a ver el año que viene en Qatar”, adelantó Mariano, relacionando lo que veía en imágenes con el mundial que se avecina donde viajará solo, sin la companía de su mujer, con quien comparte una larga historia de amor.