Tras su separación del Tucu López, poco y casi nada se supo en cuanto a la vida privada de Sabrina Rojas. Por el contrario, solo rumores de algún posible acercamiento tanto a Juani Martino como a su ex Juan Pablo Inigizian, a quien dejó por Luciano Castro.
Pero tanto hermetismo en lo que su intimidad refiere terminó por romperse cuando al aire de Pasó en América la actriz se mandó al frente sola al contar un episodio reciente en el que pretendió ir a un hotel alojamiento acompañada por un hombre, hasta ahora, desconocido.
Todo se dio cuando en el programa estaban hablando de los amantes y su compañero Augusto Tartúfoli contó que una vez le tocó hacer un informe sobre los albergues transitorios para el programa AM, del cual fue parte varios años.
En ese momento el periodista remarcó el hecho de que le sorprendió ir al mediodía y encontrar tanta gente. Al escucharlo, Sabrina acotó: “¡Hace poco fui a un telo y hacía veinte años que no iba! No son distintos, todo igual…pero fui más o menos a las tres de la mañana”.
SABRINA ROJAS SE PRENDIO FUEGO SOLA
“¡Y nos rebotaron como entré porque estaba lleno! Estuvimos por Panamericana yendo y viniendo ¡Y no había lugar! Nos rebotaron de tres, después conseguimos”, continuó la ex de Castro dejando en claro que con alguien se vio y estuvo intimando.
Astuta y atenta, la locutora del programa interrumpió: “¡Último momento, Sabrina Rojas habría ido a un telo hace un mes!”. Inmediatamente, Rojas reaccionó: “¡No! ¡Pará! Lo de hace un mes lo dije fuera del aire ¡Me están mandando al frente! ¡No me quemen! Bueno ¡Si hace una vida que estoy soltera! ¿Qué querían?”.
“¿Que fuera virgen de nuevo? Ahora me preguntan cuánto sale y no tengo idea ¡Yo no lo pagué! ¡Lo último que me falta en esta vida es pagar un telo! Puedo solita pero no tanto”, remató Sabrina.