La enfermedad de Furia conmocionó a todos los participantes de Gran Hermano. Uno de los que quedó más impactado con la noticia fue Nicolás, quien recientemente le pidió hablar a Juliana para hacerle una importante confesión sentimental.
La competidora tuvo que salir de la casa más famosa de la Argentina debió abandonar, momentáneamente, con el único fin de hacerse estudios debido a los síntomas que tenía. Por ahora los resultados no están, pero ella misma confirmó que podría tener leucemia.
Ni bien regresó al reality de Telefe, reunió a los demás chicos y les contó todo lo que le está ocurriendo. Obviamente la abrazaron y le brindaron su apoyo, pero, al parecer, Grosman quedó bastante afectado, por lo que llevó a Scaglione al patio trasero para hablar a solas.
El joven tomó a la entrenadora personal de las manos, la miró a los ojos y empezó a relatar sus sentimientos. Ella le agradeció sus palabras, ya que siente que, a pesar de ser enemigos en el juego, pueden contar el uno con el otro cuando suceden cosas de gravedad.
QUÉ LE DIJO NICO A FURIA POR SU ENFERMEDAD
"Una cosa que me cambió mucho mi perspectiva sobre vos fue cuando entró mi mamá. Ese día sentí que cuando mi mamá te dijo algo, como que algo que estaba dentro mío dijo 'uh. Mi mamá conoce a Juli, entonces mi mamá se divierte con Juli'", sostuvo Nico.
"Estamos acá dentro y estamos jugando, pero también quiero decirte que estoy contento de haber compartido esto con vos", cerró. A lo que Furia le respondió: "Sigan con esa vibra alta que son los Bros, que se cagan de risa, que se divierten y todo el quilombo que hacen".